Ir al contenido principal

Wallbase HD Wallpapers, miles de fondos de pantalla para tu android de forma gratuita

Con Wallbase HD Wallpapers tendrás en tu móvil android miles de fondos de pantalla, todos en alta resolución. Wallbase HD Wallpapers es una aplicación gratuita, muy fácil de usar y lo mejor de todo es que no te pide practicamente permisos para poder funcionar. 

Una vez tengas instalado Wallbase HD Wallpapers, inicias la aplicación y verás una interfaz limpia y clara de usar, y aunque está en ingles, no habrá ningún problema en encontrar un fondo de pantalla. Tienes 4 formas de encontrar el fondo de pantalla que quieras.

wallbase hd wallpapers_options.jpg

  1. Popular, si eliges esta opción,te mostrará un listado de los wallpapers mas usados.
  2. Random, en esta opción Wallbase HD Wallpapers, te muestra fondos de pantalla aleatoriamente. En esta opción puedes encontrar auténticas joyas sin mirar muchos wallpapers.
  3. TAGS, en esta te muestra las palabras mas usadas en el buscador de Wallbase HD Wallpapers. una opción muy recomendable si no recuerdas que es lo que querías buscar.
  4. Y por último el Buscador, solo tienes que tocar en la pantalla de tu móvil la lupa que sale en la esquina de arriba a la derecha y escribir lo que quieres buscar, desde el nombre de un actor, una serie, un anime, categorías como animales, naturaleza, etc... Con la única pega de que tienes que escribirlo en ingles.

Wallbase HD Wallpapers interfaz.jpg
Solamente queda explicar los botones SFW y SKETCHY, con estos botones puedes aumentar la cantidad de fondos de pantalla que se mostrarán. SKETCHY viene desactivado por defecto, si lo activas verás muchos fondos de pantalla de chicas en ropa de interior. 

¿Y cómo se pone el wallpaper elegido como fondo de pantalla?

Pues muy fácil, una vez elegido el fondo de pantalla te saldrán 4 opciones debajo que son: wallpaper, share, save y open. Tocamos la de wallpaper, y ya tendremos nuestro nuevo fondo de pantalla puesto. Las otras opciones son para comaprtir (share), guardar (save) y para abrir la imagen y verla completa (open)
Wallbase HD Wallpapers_saved_jpg

Todas las imagenes que uses, se te guardaran en el apartado de Save, que era el último que quedaba por explicar y ahora queda muy clara su función.

wallbase HD wallpapers1.jpg

Otra característica Wallbase HD Wallpapers que la hace muy recomendable de usar, es que puedes buscar por tamaño de imagen. Por lo tanto con saber la resolución de la pantalla de tu móvil android podrás buscar los wallpapers con el tamaño idóneo. 

¿Y de dónde salen todas las imagenes?

Ahora te preguntarás de donde salen tantos fondos de pantalla, pues salen de wallbase, una web donde suben imágenes los usuarios de 4chan.

Contras.

Para terminar y ponerle una pega a Wallbase HD Wallpapers, es que crashea muy a menudo y parece que no dan con la tecla para poder corregirlo. 

Espero que te guste y disfrutes cambiando tus fondos de panatalla a diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SincroGuía TV

SincroGuía TV SincroGuía TV, la mejor guía para consultar la programación de televisión. InOutTV pone a tu disposición la aplicación SincroGuía TV para Android y Android Tablet. Más de 180 canales y 7 días en constante actualización hacen de esta aplicación gratuita la guía televisiva más útil del mercado. La redacción especializada de InOutTV garantiza la calidad de los contenidos, que puedes buscar y recomendar a tus amigos con tan sólo un clic. Características: ✔ Consulta la programación que se está emitiendo en estos instantes. ✔ Tendrás información detallada de todos los programas, además de imágenes de calidad de cada uno de ellos. ✔ Personaliza la aplicación creando tu lista de canales favoritos. Encontrarás el resto de canales en la tecla Menu -> Ajustes -> Canales SincroGuíaTV. ✔ Pulsa sobre el logo del canal que desees para acceder a la programación detallada de toda la semana. ✔ Programa alarmas que te avisarán de cúando empiezan los programas que no

Office Home Premium Preview 2013

Office 2013   es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. Novedades principales El nuevo Office destaca ante todo por su  nueva interfaz Metro . El ribbon , la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la  integración con la Nube . Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con  SkyDrive ,  Skype , Bing y otros servicios web. Mejoras importantes en cada programa Word , la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la  posibilidad de editar documentos PDF  como si fuesen documentos de Word. Powerpoint  mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico  zoom dinámico . Excel  presenta

Fruit Ninja Free

Fruit Ninja Free El éxito mundial Smash Fruit Ninja está ahora en Android de forma gratuita! Fruit Ninja es un juego de acción con jugosas blanda, Splatty y la carnicería frutal que cumplan! Conviértete en el último portador de la destrucción dulce, sabroso, con cada barra. Deslice el dedo hacia arriba por la pantalla para recortar deliciosamente fruta como un verdadero guerrero ninja. Con tres modos de juego en un solo jugador y tablas de clasificación en todo el mundo utilizando OpenFeint, el adictivo sistema de juego te mantendrá regresando por las puntuaciones más altas. Fruit Ninja cuenta con tres modos de juego lleno - Clásico, Zen Arcade y el nuevo, con poderes especiales incluyendo Puntuación Freeze, Frenzy y doble!  La sección Dojo bono incluye hojas para desbloquear y fondos, y también se puede desbloquear logros y los resultados posteriores a las tablas de clasificación online con OpenFeint. Descargar Fruit Ninja Free Android Descarga Fruit Ninja Free Ipho