Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Wallbase HD Wallpapers, miles de fondos de pantalla para tu android de forma gratuita

Con Wallbase HD Wallpapers tendrás en tu móvil android miles de fondos de pantalla, todos en alta resolución. Wallbase HD Wallpapers es una aplicación gratuita, muy fácil de usar y lo mejor de todo es que no te pide practicamente permisos para poder funcionar. 

Una vez tengas instalado Wallbase HD Wallpapers, inicias la aplicación y verás una interfaz limpia y clara de usar, y aunque está en ingles, no habrá ningún problema en encontrar un fondo de pantalla. Tienes 4 formas de encontrar el fondo de pantalla que quieras.

wallbase hd wallpapers_options.jpg

  1. Popular, si eliges esta opción,te mostrará un listado de los wallpapers mas usados.
  2. Random, en esta opción Wallbase HD Wallpapers, te muestra fondos de pantalla aleatoriamente. En esta opción puedes encontrar auténticas joyas sin mirar muchos wallpapers.
  3. TAGS, en esta te muestra las palabras mas usadas en el buscador de Wallbase HD Wallpapers. una opción muy recomendable si no recuerdas que es lo que querías buscar.
  4. Y por último el Buscador, solo tienes que tocar en la pantalla de tu móvil la lupa que sale en la esquina de arriba a la derecha y escribir lo que quieres buscar, desde el nombre de un actor, una serie, un anime, categorías como animales, naturaleza, etc... Con la única pega de que tienes que escribirlo en ingles.

Wallbase HD Wallpapers interfaz.jpg
Solamente queda explicar los botones SFW y SKETCHY, con estos botones puedes aumentar la cantidad de fondos de pantalla que se mostrarán. SKETCHY viene desactivado por defecto, si lo activas verás muchos fondos de pantalla de chicas en ropa de interior. 

¿Y cómo se pone el wallpaper elegido como fondo de pantalla?

Pues muy fácil, una vez elegido el fondo de pantalla te saldrán 4 opciones debajo que son: wallpaper, share, save y open. Tocamos la de wallpaper, y ya tendremos nuestro nuevo fondo de pantalla puesto. Las otras opciones son para comaprtir (share), guardar (save) y para abrir la imagen y verla completa (open)
Wallbase HD Wallpapers_saved_jpg

Todas las imagenes que uses, se te guardaran en el apartado de Save, que era el último que quedaba por explicar y ahora queda muy clara su función.

wallbase HD wallpapers1.jpg

Otra característica Wallbase HD Wallpapers que la hace muy recomendable de usar, es que puedes buscar por tamaño de imagen. Por lo tanto con saber la resolución de la pantalla de tu móvil android podrás buscar los wallpapers con el tamaño idóneo. 

¿Y de dónde salen todas las imagenes?

Ahora te preguntarás de donde salen tantos fondos de pantalla, pues salen de wallbase, una web donde suben imágenes los usuarios de 4chan.

Contras.

Para terminar y ponerle una pega a Wallbase HD Wallpapers, es que crashea muy a menudo y parece que no dan con la tecla para poder corregirlo. 

Espero que te guste y disfrutes cambiando tus fondos de panatalla a diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...