Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Striiv, aplicación que te permite perder calorias y jugar a la vez

Striiv.jpg

Striiv es una aplicación gratuita para iOS que te permite realizar fitness y jugar a la misma vez. Para ello, la aplicación Striiv lleva un videojuego llamado MyLand, de un estilo al FarmVille. 

En MyLand para poder aumentar nuestro terreno o hacer crecer una determinada planta, tendremos que completar los retos que nos vaya proponiendo Striiv, como caminar una distancia determinada en "x" tiempo, subir "x" escalones en 15 minutos, etc. 

myland.jpg
Striiv_friends.jpg


Ya estaréis pensando en engañar a la aplicación para poder jugar a Myland, pero Striiv utiliza el sensor del iPhone para rastrear los movimientos que hacemos y de esta forma comprueba si estamos realizando los retos propuestos.

Pero no termina ahí todo, Striiv lo podemos conectar a las redes sociales e  ir publicando nuestras mejoras de cada ejercicio. También es posible sincronizarlo con Facebook y comparar nuestros resultados con nuestros amigos de Facebook o proponer retos a nuestros amigos. 

Striiv_calorias.jpg


Striiv también realiza un seguimiento de todo el tiempo usado en los ejercicios, las distancias recorridas y te calcula las calorias consumidas, para que podamos llevar un control total de nuestros progresos.

Striiv esta disponible para iPad, iPod Touch e iPhone para versiones 5.0. o posteriores.

Descargar: Striiv
Fuente: Wwwhatsnew





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...