Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

EasyBrake, cambia tus videos a mp4 o mkv sin calentarte la cabeza

EasyBrake es un programa gratuito que resulta adecuado para quienes no disponen de muchos conocimientos en edición de vídeo o para los que quieren convertir sus vídeos a otros formatos sin calentarse la cabeza.

easybrake.png


En EasyBrake no tenemos que instalar nada, descargamos el software que viene en un archivo .rar, descomprimimos y ya esta listo para usarse. Una vez que lo hemos iniciado solo tenemos que abrir la ventana de opciones y tocar las que nos interesen o elegir uno de los perfiles predeterminados (Ipad, Iphone4, Apple TV, Android).

Añadimos el vídeo que queremos convertir y le damos al botón de inicio de color verde. Y en unos minutos tendremos el vídeo convertido con el mismo nombre y el contenedor que hayamos elegido.
easybrake_opciones.png

Una de las opciones mas interesantes que tiene EasyBrake, es que podemos elegir que haga una muestra del vídeo a convertir y ver como queda el vídeo con ese perfil y si no nos gusta los resultados tocar otras opciones.

Para terminar, EasyBrake esta en español, es gratuito, aunque podemos donar si lo vemos conveniente, y de momento solo se puede usar en Windows.

EasyBreak esta basado en Handbrake.

Fuente: Punto Geek
Descargar: EasyBrake

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...