Entrada destacada

41 iconos de redes sociales en formato .png

Para poder ayudar a los diseñadores web y que no tengan que buscar mucho, aquí os dejamos 41 iconos de redes sociales freeware en tam...

Angry Birds Star Wars, vuelven los pajaros mas locos de la mano de Star Wars

Angry Bird - Star Wars


Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers malos del Imperio! 

Aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los cerdos malvados imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos para arma definitiva del Imperio, la Estrella de cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves Rebeldes. Ahora necesitamos su ayuda! 
Únete a una aventura épica con los Angry Birds en la legendaria estrella Wars ™ universo! Usa la Fuerza, empuñar su espada de luz, y la onda expansiva de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolverles la libertad a la galaxia?  
Es hora de agarrar su espada de luz y unirse a la aventura! Que las aves esté con vosotros!
HORAS Y HORAS DE PARTICIPACIÓN DE JUEGO - Explora más de 80 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo. ¿Se puede esquivar cerdos Imperiales, torretas láser, cerdos Tusken Raider, y el lado oscuro de la Fuerza para obtener las tres estrellas? Nuevas mecánicas de juego - El uso, sables de luz Blasters y poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales! 

NIVEL DE SEGURIDAD DE AVES - Sigue jugando y el nivel de seguridad de sus aves para mejorar sus habilidades! 
SECRETOS OCULTOS Y GOODIES - ¿Se puede desbloquear todos los R2-D2 y C-3PO niveles de bonificación? 
ACTUALIZACIONES GRATUITAS - Este es sólo el comienzo de la saga épica! 
EL PODEROSO FALCON
Atrapado en un nivel difícil? Gana estrellas y llame al Mighty Falcon a llover la destrucción. Nuevas metas, logros y jugabilidad! 

CAMINO DEL JEDI
El campo de entrenamiento final para un joven Jedi, esta compra in-app desbloquear 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! Domine el camino de los Jedi para desbloquear el sable de luz por excelencia!




Descarga version Android
Descarga version Iphone
Descarga version Windows Phone


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...