Ir al contenido principal

Amarok, reproductor de música multiplataforma


Amarok tiene características increíbles y excitantes. Esto que ves aquí es solo la punta del iceberg.

amarok2.3.1.jpg

Servicios Web integrados

Una buena parte del trabajo realizado en Amarok 2 trata sobre la integración de Servicios Web. Ahora Amarok puede conectarse a varios servicios Web y acceder a música directamente, expandiendo enormemente las posibles canciones que el usuario puede buscar y escuchar. Gracias a un poderoso API, añadir servicios adicionales se puede hacer con muy poco esfuerzo.
  • Last.fm

    Last.fm Navega y escucha cualquier stream de last.fm con integración completa.
  • Magnatune

    Magnatune Compra canciones desde la tienda Magnatune integrada, y ayuda a la discográfica que no es el Demonio.
  • Las recomendaciones de The Echo Nest

    Shoutcast Deja que The Echo Nest te recomiende canciones similares a las que estás reproduciendo.
  • Ampache

    Ampache Conéctate remotamente a un servidor de música Ampache y navega, busca y reproduce archivos de sonido.
  • MP3tunes

    MP3tunes Descarga y sube música a tu MP3tunes Locker desde Amarok. ¡Nunca te vuelvas a dejar la música en casa!
  • Jamendo Service

    Jamendo Diviértete con una rica base de datos de artistas independientes en Jamendo.
  • Repertorio de Podcast OPML

    OPML Podcasts Encuentra, suscríbete y descarga podcast de audio y vídeo desde el mejor directorio de podcast.
  • Librivox

    Librivox Escucha audiolibros directamente desde el catálogo de Librivox.

amarok.jpg

Características

  • Guiones

    Mejora tu experiencia con Amarok con los guiones desarrollados por la comunidad.
  • Listas de reproducción dinámicas

    Crea listas de reproducción que se actualicen automáticamente basadas en restricciones complejas, pero sencillas de usar. Por ejemplo: canciones del año 1976 aproximadamente
  • Vista Contextual

    Personaliza la información relacionada con tu música con la Vista Contextual basada en Plasma.
  • Menú PopUp

    Simplifica las acciones de Arrastrar y Soltar con el revolucionario menú PopUp.
  • Traducido a muchos idiomas

    Disfruta Amarok en tu lengua materna con las más de 45 traducciones contribuidas por la comunidad.
  • Multiplataforma

    Gracias a las tecnologías de Qt4 y KDE4 puedes ejecutar Amarok en Linux, Mac OS X, y Windows.
  • Gestión de la colección

    Organizar tu música nunca antes había sido tan fácil como con las potentes características de Amarok para etiquetas, renombrar y ordenar.
  • Importación de la base de datos

    Importa tu base de datos desde iTunes o Amarok 1.4 y conserva tus estadísticas y puntuaciones.
  • Servicios programables

    Integra otros servicios web en Amarok con los servicios desarrollados por la comunidad. Aquí tienes unos ejemplos: Seeqpod, y Radios Españolas.
  • Marcadores

    Marca posiciones en las canciones para volver luego y escucharlas. Los marcadores automáticos se aseguran de que puedes continuar donde lo dejaste en ese podcast o audiolibro.
  • Seguimiento de los archivos

    ¡Mueve tus archivos de música o renómbralos y no tengas miedo! Amarok guardará un registro de los archivos. Tus estadísticas y listas de reproducción están seguras. A partir de Amarok 2.2 para el seguimiento de archivos se pueden usar los identificadores de Musicbrainz.
  • CDs de audio

    Reproduce tus discos de música en Amarok, y usa la opción de Copiar a la Colección para ripearlos fácilmente a tu colección local.


    DescargarAmarok para linux
    Descargar: Amarok para Windows
    Descargar: Amarok para Mac

Comentarios

Entradas populares de este blog

SincroGuía TV

SincroGuía TV SincroGuía TV, la mejor guía para consultar la programación de televisión. InOutTV pone a tu disposición la aplicación SincroGuía TV para Android y Android Tablet. Más de 180 canales y 7 días en constante actualización hacen de esta aplicación gratuita la guía televisiva más útil del mercado. La redacción especializada de InOutTV garantiza la calidad de los contenidos, que puedes buscar y recomendar a tus amigos con tan sólo un clic. Características: ✔ Consulta la programación que se está emitiendo en estos instantes. ✔ Tendrás información detallada de todos los programas, además de imágenes de calidad de cada uno de ellos. ✔ Personaliza la aplicación creando tu lista de canales favoritos. Encontrarás el resto de canales en la tecla Menu -> Ajustes -> Canales SincroGuíaTV. ✔ Pulsa sobre el logo del canal que desees para acceder a la programación detallada de toda la semana. ✔ Programa alarmas que te avisarán de cúando empiezan los programas que no

Office Home Premium Preview 2013

Office 2013   es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. Novedades principales El nuevo Office destaca ante todo por su  nueva interfaz Metro . El ribbon , la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la  integración con la Nube . Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con  SkyDrive ,  Skype , Bing y otros servicios web. Mejoras importantes en cada programa Word , la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la  posibilidad de editar documentos PDF  como si fuesen documentos de Word. Powerpoint  mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico  zoom dinámico . Excel  presenta

TeraCopy, Copia rapido y seguro tus archivos

TeraCopy TeraCopy es un programa capaz de hacerse cargo de la gestión de las copias de sus archivos. De esta manera, tendrá garantizada que sus archivos empiecen y culminen correctamente. No tendrá inconvenientes con el tamaño de los archivos, así sean muy grandes, este programa optimizará su transferencia y gestionará el buffer con mayor eficacia que el explorador de Windows.  Este programa se caracteriza por transferir una gran cantidad de archivos sin errores. Esto puede ser verificado cuando haya terminado su copia con el botón “Verify”.  Por otro lado, TeraCopy se integra al menú contextual, donde encontrará una interfaz con la que podrá acceder a las funciones básicas de este programa. Descarga TeraCopy