Ir al contenido principal

Suite ofimática: Apache OpenOffice

¿Por qué debería usar Apache OpenOffice?

Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito.
    Apache OpenOffice?
  • Magnífico Software
    Apache OpenOffice es el resultado de más de veinte años de trabajo. Diseñado desde el principio como una único programa, ofrece una consistencia que otros productos no pueden igualar. Un proceso de desarrollo completamente abierto significa que todos pueden reportar errores, pedir nuevas características o mejorar el programa. El resultado: Apache OpenOffice hace todo lo que usted necesita que su software de oficina haga, en la forma que usted quiere que se haga.
  • Fácil de usar
    Apache OpenOffice es fácil de aprender, y si usted está ya acostumbrado a utilizar otros paquetes de oficina, usted cómo funciona Apache OpenOffice rápidamente. Nuestra amplia comunidad internacional significa que muy probablemente Apache OpenOffice esté disponible y tenga soporte en su propio idioma. Y si usted posee archivos provenientes de otros paquetes de oficina, probablemente Apache OpenOffice los leerá sin dificultades.
  • y es libre
    Lo mejor de todo, Apache OpenOffice puede ser descargado y utilizado completamente en forma libre sin pagar licencias. Apache OpenOffice está liberado bajo la licencia Apache 2.0. Esto significa que usted puede utilizar el programa para cualquier propósito: doméstico, comercial, educacional, administración pública. Usted puede instalarlo en tantas computadoras como desee. Usted puede hacer copias y distribuirlas entre sus familiares, amigos, estudiantes, empleados... cualquier persona que desee.

Compatible con los más importantes paquetes ofimáticos, Apache OpenOffice es un paquete ofimático gratuito que usted puede descargar, usar y distribuir libremente. Descárguelo ahora y obtenga:
  • Writer un procesador de textos que puede utilizar para todo, desde escribir una breve carta hasta producir un libro completo.
  • Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar y presentar sus datos en informes numéricos o en llamativos gráficos.
  • Impress el medio más rápido y poderoso de crear efectivas presentaciones multimedia.
  • Draw para generar desde simples diagramas hasta ilustaciones 3D dinámicas.
  • Base permite la manipulación completa de bases de datos. Crear y modificar tablas, formularios, consultas e informes, todo ello desde OpenOffice.
  • Math le permite crear ecuaciones matemáticas con una interfaz de usuario o escribiendo las fórmulas directamente en el editor de ecuaciones.

Por qué Apache OpenOffice: es libre

Por qué Apache OpenOffice: es libre
Apache OpenOffice es software libre. Esto significa que usted es libre de descargarlo, libre de instalarlo en cuantas PC desee, libre de distribuir copias a cuantas personas desee. Puede utilizar Apache OpenOffice para cualquier propósito sin restricciones: privado, educacional, administración pública, comercial... Libre, realmente libre.
  • Gratuito
    Es difícil de creer que un software de alta calidad y simplicidad de uso como Apache OpenOffice pueda ser realmente gratuito. Pero gracias a la contribución de tiempo y dinero proveniente de individuos y compañías (grandes y pequeñas), Apache OpenOffice es libre y gratuito. Además, la licencia de código abierto usada por Apache OpenOffice significa que esta libertad nunca podrá ser quitada. Para la comunidad de Apache OpenOffice es maravilloso cada vez que un usuario encuentra nuestro software de utilidad en su trabajo. Por favor, ayúdenos hablando a otros sobre Apache OpenOffice, y si le es posible, páseles una copia. Más gente usa Apache OpenOffice como resultado de recomendaciones personales que por otros medios.
  • Libre de preocupaciones
    Sin embardo, una licencia de software libre significa mucho más que evitar un costo monetario. Significa que no tendrá que preocuparse nuevamente de si su software es legal, o si su licencia expirará algún día. Para aquellos responsables por un gran número de computadores (desde solo algunos en un negocio pequeño a cientos en una escuela o miles en una corporación) esto es un gran peso que se quita de su mente. Ninguna necesidad de auditorías software, de mantener facturas por años, ninguna preocupación de terminar en una corte porque no ha leído correctamente la letra pequeña en un acuerdo de licencia.
  • Apreciamos su libertad
    Como parte de una comunidad dedicada al software libre, nosotros también damos valor a su libertad de elección. Apache OpenOffice leerá y escribirá archivos que puedan usarse en otros software de oficina. Ha sido el primer software en el mundo en soportar completamente el estándar ISO para los formatos de archivo de oficina que está siendo adoptado por un cada vez mayor número de productores de software. Si usted desea utilizar otro software, deseamos que sea usted libre de hacerlo. Si desea cambiar su PC de Microsoft Windows a Apple Mac o a Linux, deseamos que sea libre de hacerlo. Si le agrada esta forma de trabajar, siéntase libre de unirse a la comunidad de Apache OpenOffice.
 Descarga: OpenOffice

Comentarios

Entradas populares de este blog

SincroGuía TV

SincroGuía TV SincroGuía TV, la mejor guía para consultar la programación de televisión. InOutTV pone a tu disposición la aplicación SincroGuía TV para Android y Android Tablet. Más de 180 canales y 7 días en constante actualización hacen de esta aplicación gratuita la guía televisiva más útil del mercado. La redacción especializada de InOutTV garantiza la calidad de los contenidos, que puedes buscar y recomendar a tus amigos con tan sólo un clic. Características: ✔ Consulta la programación que se está emitiendo en estos instantes. ✔ Tendrás información detallada de todos los programas, además de imágenes de calidad de cada uno de ellos. ✔ Personaliza la aplicación creando tu lista de canales favoritos. Encontrarás el resto de canales en la tecla Menu -> Ajustes -> Canales SincroGuíaTV. ✔ Pulsa sobre el logo del canal que desees para acceder a la programación detallada de toda la semana. ✔ Programa alarmas que te avisarán de cúando empiezan los programas que no

Office Home Premium Preview 2013

Office 2013   es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. Novedades principales El nuevo Office destaca ante todo por su  nueva interfaz Metro . El ribbon , la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la  integración con la Nube . Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con  SkyDrive ,  Skype , Bing y otros servicios web. Mejoras importantes en cada programa Word , la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la  posibilidad de editar documentos PDF  como si fuesen documentos de Word. Powerpoint  mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico  zoom dinámico . Excel  presenta

Fruit Ninja Free

Fruit Ninja Free El éxito mundial Smash Fruit Ninja está ahora en Android de forma gratuita! Fruit Ninja es un juego de acción con jugosas blanda, Splatty y la carnicería frutal que cumplan! Conviértete en el último portador de la destrucción dulce, sabroso, con cada barra. Deslice el dedo hacia arriba por la pantalla para recortar deliciosamente fruta como un verdadero guerrero ninja. Con tres modos de juego en un solo jugador y tablas de clasificación en todo el mundo utilizando OpenFeint, el adictivo sistema de juego te mantendrá regresando por las puntuaciones más altas. Fruit Ninja cuenta con tres modos de juego lleno - Clásico, Zen Arcade y el nuevo, con poderes especiales incluyendo Puntuación Freeze, Frenzy y doble!  La sección Dojo bono incluye hojas para desbloquear y fondos, y también se puede desbloquear logros y los resultados posteriores a las tablas de clasificación online con OpenFeint. Descargar Fruit Ninja Free Android Descarga Fruit Ninja Free Ipho